viernes, 6 de julio de 2018

Misión 5: Prototipo de mi proyecto.

Pues todo lo que empieza tiene un final, y os he de decir que el camino recorrido ha sido "memorable", aunque no ha sido un camino de rosas, creo que hemos trabajado duro y que eso tiene su recompensa. Entre todos (participantes y dinamizadores) habéis conseguido que alcance mi objetivo en este curso, que no es otro que darme cuenta que puedo realizar proyectos gamificados y con ellos podré dar un cambio en mis aulas, dando un paso más en el camino de los modelos activos de aprendizaje. Como os comenté en mi primera entrada, no me había atrevido a proyectar ninguno por el miedo a "bloquearme", a "no estar a la altura"..., y todo eso se ha esfumado gracias a mi actitud y  vuestro acompañamiento. Gracias de corazón.

Pues esta misión, como el resto de las realizadas ha supuesto un paso más en la reflexión y el aprendizaje de este MOOC. He estado viendo otros ejemplos de compañeros/as y es increíble la creatividad y la imaginación de todos vosotros /as. Os felicito a todos de antemano.

En esta quinta y última misión, ha llegado el momento  de ordenar, volver a darle una vuelta de tuerca a todos y plasmarlo en un documento. Yo me vuelvo a apoyar en genial.ly para mostraros mi trabajo. Para elaborar los apartados de este documento me he basado en la  rúbrica, que es una guía excepcional para no vernos "perdidos" y para tener claro el sendero a seguir. Además siempre pienso que "menos es más" y esa premisa en la gamificación siempre se cumple.




Como digo en mi genialy a modo de despedida, espero que nos volvamos a ver (aunque sea virtualmente) en otros MOOC'S. Un placer haber compartido con todos estas semanas de trabajo y emociones. Seguimos.....

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu trabajo y tu presentación final en genially. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Qué nivel!!
    Espero poder hacer algo así.... algún día!!!
    Fantástico Toni. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar